Salta al contenido principal
Acceder
VirtualSabana
Página Principal SOPORTE Colapsar Expandir
Cambiar Contraseña Email Unisabana
TUTORIALES Colapsar Expandir
Tutoriales Estudiantes Tutoriales Profesores
FAQ LINEAMIENTOS BIBLIOTECA Colapsar Expandir
Eureka! Base de datos INTELLECTUM Pregúntele al bibliotecario
BECHALLENGE
VirtualSabana
  • Página Principal
  • SOPORTE
    Cambiar Contraseña Email Unisabana
  • TUTORIALES
    Tutoriales Estudiantes Tutoriales Profesores
  • FAQ
  • LINEAMIENTOS
  • BIBLIOTECA
    Eureka! Base de datos INTELLECTUM Pregúntele al bibliotecario
  • BECHALLENGE
  • Más
  1. Cursos
  2. ESPECIALIZACION
  3. INSTITUTO FORUM
  4. INSTITUTO FORUM _old
  5. IPF (Chía) - Esp en Gerencia del Servicio
  6. Semestre I

Semestre I

INNOVACION Y CREATIVIDAD APLICADAS A LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO 2 - WILLIAM MOSCOSO BARRERA - GS - S1_Chía - 2018-1 (Junio/2018)
Resumen
INNOVACION Y CREATIVIDAD APLICADAS A LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO Módulo 1 - NORA GARCÍA VASQUEZ - GS - S1_Chía - 2018-1 (Mayo/2018)
Resumen
GERENCIA DEL TALENTO HUMANO Y CULTURA DEL SERVICIO Mód.1-LUZ MARINA VILLEGAS G. Inicia Mayo 25 de 2018 / Mod.2- MARIA ELVIRA VILLAR D.Inicia: Junio 22 de 2018 GS - S1_Chía - 2018-1
Resumen
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO - MAURICIO SUAREZ FIGUEREDO - GS - S1_Chía - 2018-1 (Junio/2018)
Resumen
CRM Y GESTIÓN DE CLIENTES ( Santiago Martinez ) GS S1 2017-2 Chía
Resumen
CRM Y GESTIÓN DE CLIENTES (Santiago Martínez) GS S1 2017-1 Chía
Resumen
MARKETING DE SERVICIOS (Dora Acosta) GS S1 2017-1 Chía
Resumen
INNOVACION Y CREATIVIDAD APLICADA A LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO (Nora García - William Moscoso) GS S1 2017-1 Chía
Resumen
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO (Mauricio Suárez) GS S1 2017-1 Chía
Resumen
ETICA EMPRESARIAL (Juan David Enciso) GS S1 2016-2
Resumen
MARKETING DE SERVICIOS ( Dora Acosta ) GS S1 2017-2 Chía
Resumen
INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD APLICADAS A LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO ( Nora Garcia - William Moscoso ) GS S1 2017-2 Chía
Resumen
GERENCIA DEL TALENTO HUMANO Y CULTURA DEL SERVICIO ( Luz Marina Villegas - Maria Elvira Villar ) GS S1 2017-2 Chía
Resumen
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO ( Gustavo Riveros ) GS S1 2017-2 Chía
Resumen
ÉTICA EMPRESARIAL (Augusto Giraldo) GS S1 2017-2 Chía
Resumen
unisabana

UNIVERSIDAD DE LA SABANA

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados. Código SNIES 1711 Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional. Carácter académico: universidad. Política de Protección de datos

VIRTUAL SABANA

  • Horario presencial:
  • Lunes a viernes: 7:00 a 17:30
  • Teléfono:
  • 8615555 ext: 34444
  • Sábados: 7:00 a 14:00
  • Domingos: de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.
  • Email
  • virtualsabana@unisabana.edu.co
  • Dentro del campus estamos ubicados en el edificio E1 primer piso

CONTÁCTENOS

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia. Centro de contacto: 861 5555/861 6666. Apartado: 53753, Bogotá. Carácter académico: universidad.

Virtual Sabana

Usted no se ha identificado. (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle