Salta al contenido principal
Acceder
VirtualSabana
Página Principal SOPORTE Colapsar Expandir
Cambiar Contraseña Email Unisabana
TUTORIALES Colapsar Expandir
Tutoriales Estudiantes Tutoriales Profesores
FAQ LINEAMIENTOS BIBLIOTECA Colapsar Expandir
Eureka! Base de datos INTELLECTUM Pregúntele al bibliotecario
BECHALLENGE
VirtualSabana
  • Página Principal
  • SOPORTE
    Cambiar Contraseña Email Unisabana
  • TUTORIALES
    Tutoriales Estudiantes Tutoriales Profesores
  • FAQ
  • LINEAMIENTOS
  • BIBLIOTECA
    Eureka! Base de datos INTELLECTUM Pregúntele al bibliotecario
  • BECHALLENGE
  • Más
  1. Cursos
  2. ESPECIALIZACION
  3. INSTITUTO FORUM
  4. INSTITUTO FORUM _old
  5. IPF (Chía) - Esp en Gerencia Comercial - Énfasis en Ventas
  6. Semestre II

Semestre II

ELECTIVA APRENDA NEGOCIOS HACIENDO NEGOCIOS GUSTAVO MENDEZ GC Sem.2 Gr.1 CHIA COHORTE:2017-2 Inicio: Junio/2018
LIDERAZGO DIGITAL EN LA GESTION DE VENTAS LEANDRO VASQUEZ GC Sem.2 Gr.1 Chía COHORTE 2017-2 Inicio: Junio/2018
Resumen
GERENCIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SANTIAGO MARTINEZ VELA GC Sem.2 Gr.1 Chía COHORTE 2017-2 Inicio: Julio/2018
Resumen
GERENCIA DE MERCADEO IVAN MOYA JIMÉNEZ GC Sem.2 Gr.1 Chía COHORTE 2017-2 Inicio: Abril/2018
Resumen
ELECTIVA INNOVACIÓN PARA UNA GERENCIA COMERCIAL EFECTIVA - ANDRES BERNAL LAMO. GC Sem.2 Gr.1 Chía COHORTE 2017-2 Inicio: Mayo/2018
Resumen
NEGOCIACION COMERCIAL MANUEL BARRERO OLANO GC Sem.2 Gr.1 Chía COHORTE 2017-2 Inicio: Junio/2018
Resumen
PRONÓSTICOS Y ESTRATÉGIAS PARA EL PLAN COMERCIAL (Newman Gutierrez) GC S2 G2 Chía 2017-2
Resumen
INNOVACIÓN PARA UNA GESTIÓN COMERCIAL EFECTIVA – Electiva (Andrés Bernal Lamo) GC S2 Chía 2017-2
Resumen
COACHING COMERCIAL (Julio Cesar Correa) GC G2 S2 Chía 2017-2
Resumen
LIDERAZGO DIGITAL EN LA GESTIÓN DE VENTAS (Leandro Vasquez) GC G2 S2 2017-2
Resumen
GERENCIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (Santiago Martinez) GC G1 S2 Chía 2017-2
Resumen
NEGOCIACIÓN COMERCIAL (Manuel Barreto) GC G2 S2 Chía 2017-2
Resumen
NEGOCIACIÓN COMERCIAL (Manuel Barreto) GC G1 S2 Chía 2017-2
Resumen
COACHING COMERCIAL (Julio Cesar Correa) GC G1 S2 Chía 2017-2
Resumen
LIDERAZGO DIGITAL EN LA GESTIÓN DE VENTAS (Leandro Vasquez) GC G1 S2 Chía 2017-2
Resumen
GERENCIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (Ricardo Pinilla) GC G2 S2 Chía 2017-2
Resumen
ELECTIVA: INNOVACIÓN PARA UNA GESTIÓN COMERCIAL EFECTIVA (Andrés Bernal Lamo) GC S2 Chía 2017-1
Resumen
COACHING COMERCIAL (Julio César Correa) GC S2 G1 2017
Resumen
COACHING COMERCIAL (Julio César Correa) GC S2 G2 2017
Resumen
GERENCIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (Nora García) GC S2 G1 2017
Resumen
GERENCIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (Santiago Martínez) GC S2 G2 2017
Resumen
GERENCIA DE MERCADEO (Ricardo Pinilla) GC S2 G1 2017
Resumen
PRONOSTICOS Y ESTRATEGIAS PARA EL PLAN COMERCIAL (Newman Gutiérrez) GC S2 G2 2017
Resumen
unisabana

UNIVERSIDAD DE LA SABANA

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados. Código SNIES 1711 Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional. Carácter académico: universidad. Política de Protección de datos

VIRTUAL SABANA

  • Horario presencial:
  • Lunes a viernes: 7:00 a 17:30
  • Teléfono:
  • 8615555 ext: 34444
  • Sábados: 7:00 a 14:00
  • Domingos: de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.
  • Email
  • virtualsabana@unisabana.edu.co
  • Dentro del campus estamos ubicados en el edificio E1 primer piso

CONTÁCTENOS

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia. Centro de contacto: 861 5555/861 6666. Apartado: 53753, Bogotá. Carácter académico: universidad.

Virtual Sabana

Usted no se ha identificado. (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle