Información del curso
El objetivo de las empresas del siglo XXI es desarrollar clientes promotores para que se conviertan en multiplicadores de contenido e información a largo plazo y, para lograrlo, la empresa debe identificar y estudiar a su consumidor; desarrollando una mejor experiencia con la marca, sus productos y servicios. Es por esto, que la estrategia empresarial es outside-in, es decir, el desarrollo de estrategias comerciales enfocadas al entendimiento del cliente con el propósito de suplir sus necesidades reales y descubrir nuevas oportunidades de negocio.
Así mismo, es importante comprender cómo funciona el cerebro del consumidor y cómo éste se adapta respondiendo a diferentes estímulos, con el fin de aplicarlo a la generación de estrategias de mercadeo y ventas con un enfoque innovador y haciendo uso de las neurociencias aplicadas al marketing.
- Teacher: Javier Andres Albarracin Perea
- Teacher: Julian David Arce Rodriguez
- Teacher: William Fernando Avella Rico
- Teacher: JULIO ARTURO BARRERO ARIAS
- Teacher: Ninni Johanna Cruz Alfonso
- Teacher: Sebastian Escobar Ocampo
- Teacher: Federico Garcia Avila
- Teacher: Jessica Andrea Gonzalez Carlos
- Teacher: Julian Gutierrez Aldana
- Teacher: Robinson Fabian Quintero Caro
- Teacher: Paola Andrea Ramirez Pereira
- Teacher: Laura Alejandra Rozo Garcia
- Teacher: Diana Patricia Sandoval Garcia
- Teacher: Estefania Vigoya Bohorquez